Consultoría técnica en Granada

Pregunta por los servicios de consultoría técnica de Seriesa

Más Información

En Seriesa ofrecemos servicios de consultoría técnica para que nuestros clientes de Granada y alrededores tengan la posibilidad de saber lo que su edificio necesita. Nuestra empresa lleva muchos años ofreciendo servicios de calidad y poniendo la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo, siendo nuestro principal objetivo con cada nuevo trabajo que recibimos.

Asesoramiento personalizado 

Nos encargamos de gestionar todo el contenido y de presentar las proposiciones de carácter general y administrativo, así como los documentos económicos y de oferta técnica. Además, tramitamos los aspectos de las licitaciones públicas de la Gestión de Infraestructuras de Andalucía y de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Estudio del proyecto

Redactamos los documentos de la memoria, los planos, las mediciones y las condiciones del proyecto, además de las alternativas y propuestas con materiales de calidad y garantía de suministros.

También justificamos la metodología que vamos a seguir y hacemos un estudio concreto de los condicionantes junto con un análisis de la problemática de ejecución de la obra y otros condicionantes externos.

Garantía de calidad

Hacemos una definición del organigrama funcional con los recursos de personal para hacer el control de calidad y de gestión medioambiental. En este punto, organizamos el Plan de Aseguramiento de la Calidad de acuerdo con su Sistema de Calidad, teniendo en cuenta la norma ISO 9001 e incluyendo las especificaciones técnicas de compra, los equipos de obra y las técnicas de ejecución junto con las fichas de inspección.

Programación de la obra

El siguiente punto sería hacer un estudio de la programación de la obra con un cuadro resumen de los plazos y una justificación mediante un diagrama de barras. También incluiríamos los diagramas de Gantt y de Pert y una valoración económica con los detalles de las actividades del programa.

 

Contacta con nosotros.

¿Necesitas una consultoría de obra en Granada? Ven a Seriesa

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS ESPECIALES SERIESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital