En todos estos años de trayectoria, hemos conseguido que nuestros clientes tengan una total satisfacción con nosotros gracias a la calidad los servicios que prestamos. De hecho, comenzamos nuestra actividad en 1996, y desde entonces no hemos parado de crecer hasta el punto de convertirnos en una empresa de referncia en Granada.
Pero no queremos quedarnos aquí, sino que aspiramos a seguir mejorando los inmuebles de nuestros clientes con métodos novedosos y con el buen hacer de nuestra plantilla de expertos. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando veas que tu edificio puede tener algún desperfecto, ya que nos encargaremos de hacer un estudio y de valorar las posibles obras de rehabilitación.
Nuestro espíritu emprendedor nos ha llevado a seguir mejorando con el paso de los años e incluso a aceptar proyectos de fuera de Andalucía, pues nuestra principal meta es lograr que cada cliente pueda tener un inmueble sin desperfectos. Así, hemos conseguido una expansión geográfica que nos ha llevado a diversificar los tipos de edificios con los que trabajábamos.
La mayoría de nuestras obras están dirigidas a los inmuebles residenciales, pero eso no impide que hagamos otros trabajos como, por ejemplo, la edificación en centros sanitarios o la edificación industrial. Disponemos de los medios adecuados para llevar a cabo los trabajos de levantamiento y mejora de toda clase de edificaciones.
Contacta con nosotros.
Contacta con Seriesa, envíanos un e-mail a ega@seriesa.es